OCA/EMCA

ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

EIC es una Entidad Colaboradora Habilitada por la Generalitat Valenciana como Organismo de Certificación Administrativa (OCA) para la inspección de ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS sujetos a la Ley 14/2010.

En fase de proyecto el certificado OCA acredita que se cumplen las condiciones y exigencias de la normativa técnica de aplicación (Art. 4).

En la apertura de la actividad, la visita de inspección OCA sustituye a la visita técnica municipal y con el certificado OCA de apertura se puede iniciar la actividad de forma inmediata (Art.9).

Más Información

RESTO DE ACTIVIDADES

EIC es una Entidad Colaboradora Habilitada por la Generalitat Valenciana como Organismo de Certificación Administrativa (OCA-EMCA) para EL RESTO DE ACTIVIDADES incluidas en la Ley 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

En fase de proyecto, el certificado de verificación y la propuesta de dictamen ambiental OCA acredita el cumplimiento de la normativa técnica de aplicación. En este caso no es necesario el informe urbanístico municipal.

En la apertura de la actividad, la visita de inspección ECMCA sustituye a la visita técnica municipal y con el certificado ECMCA de apertura se puede iniciar la actividad de forma inmediata.

Más Información