Title Image

Comunidad Valenciana

EIC es una Entidad Colaboradora con capacidad para intervenir como:

  • ECUV (Entidad colaboradora Urbanística) para Licencias de Obras y Declaraciones Responsables de Obras.
  • OCA (Organismo de Certificación Administrativa), para declaraciones responsables, autorizaciones y aperturas de Locales públicos y Actividades Recreativas.
  • ECMCA (Entidad Colaboradora en Materia de Calidad Ambiental), para autorizaciones ambientales integradas, licencias ambientales, declaraciones responsables, comunicaciones de actividades inocuas así como en las aperturas de estas Actividades.

ECUV

LICENCIAS DE OBRAS Y DECLARACIONS RESPONSABLES DE OBRAS

EIC, Entidad Colaboradora Urbanística en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid inicia su actividad ahora como como Entidad Colaboradora Urbanistica de la Generalitat Valenciana (ECUV) en base al Decreto 62/2020, de 15 de mayo.

EIC como ECUV emitirá un Certificado de Conformidad, que tendrá la misma validez que los informes técnicos emitidos por los servicios municipales, que garantiza que las actuaciones urbanísticas se ajusten a la normativa técnica de edificación y que se ajustan a la legalidad urbanística y al planeamiento.

Más Información

OCA / EMCA

EIC es una Entidad Colaboradora Habilitada por la Generalitat Valenciana como Organismo de Certificación Administrativa (OCA) para la inspección de ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS sujetos a la Ley 14/2010 y para EL RESTO DE ACTIVIDADES incluidas en la Ley 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana.

En fase de proyecto se emite un certificado que tiene la misma validez que los informes técnicos municipales y en fase de apertura, la emisión del Certificado de Conformidad de EIC, sustituye a la Licencia de Apertura emitida por el ayuntamiento y le habilita a iniciar su actividad.

Más Información