ECU AYUNTAMIENTO DE MADRID

EIC CONTROL es una Entidad Colaboradora Urbanística de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid (ECU), acreditada por ENAC con el número de acreditación 337/EI-557, para la tramitación de Licencias Urbanísticas de Actividades, Declaraciones responsable (DR) y comprobación de Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento (LPOF).

Gestionamos todos los procedimientos de aplicación a la Ordenanza de Apertura de Actividades Económicas (OAAE) del Ayuntamiento de Madrid:

    • DECLARACIÓN RESPONSABLE: Emitimos el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE ADECUACIÓN A LA NORMATIVA APLICABLE previo al registro de la de apertura o modificación de actividades y obras.
    • LICENCIA URBANÍSTICA: Emitimos el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD que permite la obtención de dicha licencia.
    • LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO: Una vez finalizada la implantación por la cual se ha solicitado LICENCIA URBANÍSTICA, ha de realizarse la visita de inspección para la comprobación de que las obras realizadas, y la actividad implantada, se ajustan a la licencia concedida y a la normativa vigente. En cualquier fase de ejecución de la obra, a petición del interesado, realizaremos una visita voluntaria para la comprobación de la misma.

Aplicamos los descuentos máximos autorizados por el Ayuntamiento de Madrid en todos los procedimientos

(*) En los casos de nueva planta y de reestructuración general son preceptivas la visita de inicio y la de final de obra previas a la visita de inspección LPOF.

Logo Eic Control y Agencia de Actividades Ayuntamiento de Madrid